• En las imágenes se ve al agresor correr con el cuchillo en la mano en busca de niños y adultos para atacar

Redacción- Se conocieron imágenes del aterrador ataque con cuchillo que dejó cuatro niños heridos, dos de ellos de gravedad, y dos adultos heridos en la ciudad francesa de Annecy. Un acto que el presidente Emmanuel Macron calificó cómo “cobardía absoluta”.

En las imágenes se ve al agresor correr con el cuchillo en la mano en busca de niños y adultos para atacar. De fondo se escuchan gritos desgarradores de la gente que se encontraba en el parque.

Un primer adulto intenta detener al atacante, pero este logra escapar tras amenazarlo con atacarlo con su cuchillo.

Seguido a esto se dirige al sector de juegos del parque, donde se ve en las imágenes como apuñala a un pequeño que se encontraba en su cochecito, mientras una mujer intenta defenderlo y grita desesperadamente.

El agresor parece atacar en varias oportunidades al pequeño, quien comienza a llorar. Varias personas que pasaban por allí fueron testigos de estas escenas de horror, entre ellas otra mujer con un bebé en brazos.

“Ataque de una cobardía absoluta esta mañana en un parque de Annecy. Niños y un adulto entre la vida y la muerte. La nación está traumatizada”, señaló el presidente en Twitter.