• Lamentablemente, un empleado del lugar también resultó herido de bala
  • Oficiales de policía realizaron la detención de los dos sospechosos

Redacción- Este jueves por la mañana se registró un intento de asalto en una llantera en Heredia que dejó dos personas heridas.

Los hechos ocurrieron en el cantón de San Rafael, en los alrededores del cementerio de la localidad herediana.

Uno de los heridos fue identificado como uno de los asaltantes, mientras que otro, lamentablemente, es un empleado del lugar.

Al parecer, tanto el asaltante como el empleado, fueron heridos por otro criminal que participó en el hecho, quien impactó a su cómplice por error.

Tras la alerta del hecho, oficiales de la Fuerza Pública se desplazaron al lugar y confirmaron la detención de los dos asaltantes, quienes fueron identificados como de apellidos Gutiérrez y Villalobos.

El sospechoso que resultó herido fue abordado por la Cruz Roja y trasladado hasta el Hospital San Vicente de Paul, donde es reportado como estable y permanece con custodia policial.

Al igual que el asaltante herido, el trabajador de la llantera fue llevado al centro médico por los paramédicos de la benemérita institución.

Mientras tanto, el segundo criminal fue arrestado en las inmediaciones de una casa cercana al crimen, donde se ubicó un arma escondida en el techo.

Además, los oficiales realizaron el decomiso de dos motocicletas en las que viajaban los asaltantes, así como dos teléfonos celulares.

Finalmente, el sospechoso que resultó ileso fue remitido al Ministerio Público para que se le determine su situación judicial y el caso quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial.