Foto: Prensa Saprissa.
  • Coleccionó tres campeonatos nacionales y una Supercopa con el Monstruo.

Redacción – El vigente bicampeón nacional se queda sin gerente deportivo al confirmarse la salida de Ángel Catalina de la institución morada.

La baja fue oficializada por Saprissa la mañana de este miércoles con un extenso comunicado en el que le agradecen al ibérico por su trabajo y éxitos conseguidos.

Cabe recordar que Catalina llegó al Monstruo en mayo de 2021, y desde ese entonces logró coleccionar tres títulos nacionales y una Supercopa.

Según detallaron desde la escuadra tibaseña, el gerente deja su puesto debido a una oferta laboral del Espanyol de Barcelona, reconocido club de España.

Inclusive, la mencionada escuadra protagoniza el derbi más importante de la Ciudad Condal cuando mide fuerzas ante el FC Barcelona.

Otro punto a destacar del Espanyol es que en la temporada recién finalizada, es decir la 2022-2023, terminó descendiendo a la segunda categoría del balompié español.

Aspecto por el que Catalina tendrá como uno de los retos principales el regresar al Espanyol a la prestigiosa Liga Española.

Por su parte, Saprissa detalla en el comunicado que se tomarán el tiempo necesario para escoger al próximo gerente deportivo de la institución y que lo comunicarán oportunamente.