• Asegura que el pequeño dejó una huella de bondad, amor y ternura

Redacción- La madre del pequeño Isaac, el niño que murió atropellado en Pérez Zeledón, compartió un mensaje respecto al trágico hecho.

En sus redes sociales, la madre lamentó la pronta partida de su gran amor, quien murió la noche de este jueves en el Hospital Escalante Pradilla, luego de que una conductora perdiera el control de su vehículo y lo atropellara.

Para la madre del pequeño Isaac, su hijo dejó una huella muy grande en el mundo y en quienes lo conocieron.

«Las fotos, videos y demás no son ni serán suficientes sin embargo espero me ayuden a procesar un poco mi pérdida.

Soy una egoísta porque pensé que solo 8 años no son suficientes, porque aunque de la forma que se me fue es repentina e inesperada fue sin tanto dolor, el dolor queda aquí en los que dejó una huella impresionante de bondad, amor, ternura, mi ángel sé que serás una enorme luz, solo pido a Dios nos de como familia la fortaleza para aceptar el propósito que Isaac llegó a cumplir a nuestro lado

Te amo hijo, y las palabras se quedan cortas para expresar mis sentimientos por usted.
Con el dolor de mi alma lamento comunicarles que mi bebé no nos acompañará más en este plano terrenal, su alma ahora goza de las bondades de Dios», dice parte de la publicación.

La madre agradeció las muestras de apoyo de sus seres queridos y pidió oraciones para que su familia pueda encontrar consuelo.

«A todas mis clientes que tienen algo pendiente o agendado conmigo los próximos días, les pido paciencia para aceptar mi duelo, por favor suplico oren, recen, pidan a lo más alto por el alma de mi hijo que aunque sé que ya está allá merece estar en lo más alto del paraíso y esto se logra con la bondad de las personas que están a mi lado conocidas y desconocidas y que piden por él.

A mi tribu aunque las palabras no estén, los pensamientos vuelan y explotan en mi mente ¡gracias por estar ahí!», finalizó.

Este lamentable accidente tiene conmocionado a todo el cantón, que se viste de luto para conmemorar la vida del pequeño Isaac.

La Escuela Laboratorio, en Daniel Flores de Pérez Zeledón, colgó un lazo blanco en su ingreso lamentando el fallecimiento del pequeño Isaac, quien cursaba el tercer grado.

En redes sociales, familiares, amigos y conocidos de la familia han escrito gran cantidad de mensajes lamentando el fallecimiento el niño.