• Sujetos que transportaban un kilo de marihuana, además de tener en su poder una pistola y 900.000 colones en efectivo

Redacción- La Fuerza Pública logró arrestar a tres sospechosos armados y que portaban en el vehículo que andaban un kilo de Marihuana y 900.00 mil colones en efectivo.

El cumplimiento tuvo lugar durante un control de carreteras realizado la madrugada del viernes en el llamado tapón de Chilamate, sobre Ruta 4, en el distrito de La Virgen de Sarapiquí.

Tras interceptar un automóvil y darle la orden a sus ocupantes para que se bajaran, uno de los pasajeros, identificado como de apellido Ávila, lanzó un arma de fuego al suelo e intentó escapar, pero rápidamente fue detenido por los policías.

El arma resultó ser una pistola calibre 9 m.m, que fue decomisada junto con un cargador con 12 proyectiles también calibre 9 m.m.

Cabe indicar que dicho sujeto no contaba con permisos de portación de dicha pistola, la cual le pertenece a otra persona.

Ávila también portaba un bolso tipo cangura con 900 mil colones en efectivo.

Tras revisar el auto, las autoridades encontraron, en el lado derecho de los asientos de atrás, precisamente donde viajaba Ávila, una bolsa con aproximadamente un kilo de marihuana.

Por tal razón, los oficiales del GAO procedieron a coordinar con agentes judiciales, quienes se hicieron presentes al sitio, tras lo cual tanto los detenidos como las evidencias quedaron a la orden del OIJ de Sarapiquí.

Los demás aprehendidos fueron identificados como de apellidos Arias y Sojo.