Foto: FIFA.
  • Presentación oficial se daría este domingo 16 de julio en el propio estadio del club.

Redacción – Lionel Messi llegó la tarde este martes junto a su familia a Estados Unidos con el objetivo de terminar de cerrar su fichaje con el Inter de Miami.

El arribo del jugador argentino rápidamente se ha comenzado a viralizar en redes sociales, debido un video en el que se le ve bajar de su avión privado.

Dicha situación significa que la leyenda del FC Barcelona ya finalizó su periodo de vacaciones y se estaría reportando con la escuadra de la que David Beckham es dueño.

Aunque, previo a iniciar trabajos de entrenamiento, el capitán de la albiceleste debe estampar su firma en el contrato con el Inter, mismo que tiene una extensión de dos temporadas y media.

Según han reportado distintos medios internacionales, cuando finalice ese trámite ya se daría la presentación oficial, misma que se efectuaría en el propio estadio del club.

Por su parte, el debut de Messi con su nuevo equipo se podría dar en la Leagues Cup, nuevo certamen acordado entre la MLS y la Liga MX de México.

Esta competición tendrá la participación de todos los clubes de ambas ligas, es decir en total serían 47 representativos buscando un solo trofeo.