- La víctima tiene más de 15 días de estar internado en centros médicos
- Otros sospechoso aún falta de ser detenido por las autoridades
Redacción- Un hombre fue detenido este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial en Santa María de Dota.
Al sospechoso, de nacionalidad nicaragüense, las autoridades lo identificaron como de apellido Romero, quien es sospechoso del delito de tentativa de homicidio.
El caso con el que se le vincula ocurrió el pasado 2 de julio, en horas de la madrugada, cuando interceptó a un hombre y le dio una golpiza que casi le cuesta la vida.
Los hechos Romero no los cometió solo, pues las autoridades vinculan a otro hombre, que aún falta de ser detenido, con estos hechos.
Afortunadamente, la víctima de la golpiza fue ubicada en condición delicada por conocidos, quienes alertaron a las autoridades.
Desde ese momento, el hombre permanece internado en centros médicos. En primera instancia, el ofendido fue llevado al Hospital Max Peralta, en Cartago, y luego al Hospital Calderón Guardia.
Finalmente, Romero quedó con un informe a la orden del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.
Las investigaciones judiciales continúan en desarrollo para dar con el segundo sospechoso de la brutal golpiza.