Redaccción-Rick Harrison, el conductor del famoso programa ‘El precio de la historia’ pasó por un divertido momento en El Salvador.
El conductor fue invitado a un evento en El Salvador, situación que conocía la Dirección General de Migración y Extranjería y aprovechó que sabía que llegaría a su país para jugarle una divertida broma que más tarde compartió en su cuenta de Twitter el presidente Nayib Bukele.
Fue el pasado 7 de julio cuando la cuenta de Twitter de la dependencia compartió fotografías de la llegada del conductor al Aeropuerto Internacional San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez y señaló: “Rick Harrison ingresó al país este mediodía. ¡Bienvenido a El Salvador, Rick!”.
Ahí publicaron un video en donde se puede ver a Harrison llegando frente a un agente de Migración y Extranjería, quien luego de revisar el pasaporte comenta: “no lo sé Rick, parece falso. Voy a tener que llamar a un experto”.
Enseguida simularon una situación que ocurre con frecuencia en ‘El precio de la historia’, que llevan a un experto para que revisen el documento para saber si es original. El experto comenzó a analizarlo: “solo déjame asegurarme que este pasaporte sea 100% real, así que vamos a checarlo”.
Tras unos segundos concluyó: “el tipo de letra es el correcto, los colores están perfectos, la foto está bien impresa, así que, sí, este pasaporte es 100% real”, y se retiró.
El primer funcionario le comunicó a Rick: “hablé con el experto y parece que todo está bien, así que tiene 180 días para disfrutar de nuestro país. Bienvenido a El Salvador”.