- El entrenador llegó al país para participar de una actividad privada
- Pinto se mostró contento por el deseo de la afición de verlo al mando de La Sele
Redacción- Este miércoles por la mañana Jorge Luis Pinto arribó a Costa Rica por vía aérea y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
A su salida de la terminal aérea, Pinto fue abordado por los medios de comunicación y conversó sobre su viaje y los vínculos sobre ser de nuevo el técnico de La Sele.
Sobre su arribo al territorio nacional, el entrenador aseguró que se debe a temas personales, ya que participará de una actividad privada.
Mientras que a los rumores que lo ponen como candidato para dirigir de nuevo al combinado patrio, Pinto se mostró muy contento.
Pinto confesó que a él, como a cualquier otro entrenador, le gustaría dirigir a La Sele, pues
«Lógico que a cualquier técnico del mundo le gustaría dirigir a Costa Rica porque es un país que tiene su representación y su nivel futbolístico, pero esperemos que los directivos elijan», dijo el estratega.
El colombiano también agradeció el apoyo de la afición y, entre risas, se mostró feliz por ser visto como quien debería tomar las riendas del conjunto nacional tras la salida de Luis Fernando Suárez.
Finalmente, Pinto aseguró que ahora queda esperar y ver «qué dice la vida» sobre la opción de llegar nuevamente a la Tricolor.