• Aún no brindan detalles de las opciones de visualización en vivo que se pondrán a disposición de las personas.

Redacción – La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) anunció este jueves que las sesiones de su Junta Directiva las transmitirán en directo a partir del próximo mes de agosto.

Esta decisión fue compartida por la institución por medio de un video que compartieron en sus redes sociales, mismo en el que aparece la presidenta, Marta Esquivel.

Inclusive la jerarca celebró la aprobación de la moción que presentaron y que se aprobó de manera unánime en el máximo órgano de la CCSS.

«Es una gran noticia que las sesiones se transmitan en tiempo real. Ese acuerdo se logró hoy de manera unánime, y la primera semana de agosto estaremos con ustedes ciudadanos, funcionarios, compartiendo las sesiones de la Junta Directiva como parte de nuestras obligaciones con el artículo 11 constitucional», apuntó la abogada de profesión.

Cabe recordar que la Junta Directiva está conformada por nueve miembros: tres representantes del Poder Ejecutivo, tres del sector patronal y tres de los trabajadores.

Por su parte, la entidad deja en claro que próximamente dará a conocer las opciones de visualización en vivo que se pondrán a disposición de las personas para que sigan las sesiones de este órgano.