- Juzgado Penal de Pococí le impuso seis meses de prisión preventiva al hombre
- Según el asesino, el homicidio fue ordenado por el jefe narco alias «Diablo»
Redacción- El sicario que fue detenido por asesinar a una mujer estudiante de un Cindea en Tortuguero, irá a prisión preventiva.
La Fiscalía Adjunta de Pococí consiguió que se ordenara seis meses de prisión preventiva en contra del hombre, quien fue identificado como de apellidos Torres Flores, alias, «Ángel de la Muerte».
Dicha medida fue interpuesta por el Juzgado Penal de la zona este pasado domingo, según confirmó este lunes el Ministerio Público.
Al Ángel de la Muerte lo detuvo este pasado sábado el Organismo de Investigación Judicial, luego de un allanamiento realizado en una casa ubicada en barrio Torrealba, en Turrialba.
El asesinato, por su parte, ocurrió el pasado 20 de junio, a eso de las 6:30 p.m, en una escuela que funcionaba como Cindea en Tortuguero.
Según la investigación por parte del OIJ, el hombre ingresó con el rostro cubierto, y en compañía de otro sospechoso, disparó en múltiples oportunidades contra la mujer, quien estaba realizando un examen.
Los hechos fueron grabados por uno de los sicarios y muestran los momentos del homicidio, el cual habría sido ordenado por el líder narco Alejandro Arias Monge, alias «Diablo».