• La pequeña Keibril cumplió un año de edad y tres meses de estar desaparecida 

Redacción- Durante una eucaristía que organizó la comunidad de Cervantes de Alvarado, en Cartago, para celebrar el primer año de Keibril García, quien fue sustraída en abril pasado, el reconocido sacerdote Sergio Valverde se ofreció como mediador en caso de que alguna persona tenga información sobre su paradero.

El cura dijo durante la misa que él recibiría cualquier noticias sobre este caso y que lo canalizaría con las autoridades correspondientes, pues lo principal es que la niña aparezca.

Keibril desapareció el 9 de abril en la pequeña localidad de Mata de Guineo, cuando andaba con su madre, de apenas 13 años.

Por este caso el Organismos de Investigación Judicial (OIJ) detuvo a un hombre de apellido Casasola, quien resultó ser el padre biológico de la propia bebé. El sospechoso había violado y embarazado a la niña de 13 años, cuando era su padrastro.

La policía buscó durante muchos días a la bebé, pero nunca lograron ubicarla. En determinado momento, el OIJ señaló que la tesis policial era de que Keibril estaba muerta, pero nunca se encontró rastro alguno de su cuerpo.

A la fecha, el OIJ no tiene mayores detalles sobre la ubicación de Keibril.