• Según medios internacionales están viviendo un nuevo conflicto 

Redacción- A principios del mes de agosto, desde los entornos de Shakira y Gerard Piqué aseguraban que la paz se había instalado en la pareja después de muchos meses de tensión con negociaciones, acusaciones y muchos temas que acordar.

“Están cumpliendo el convenio de separación a rajatabla, ya no hay discusión ni problema alguno”, decían desde el lado de la cantante. “Es así, no hay problema alguno, podéis informar así”. Ambos habían alcanzado la calma, pero ahora informantes aseguran que vuelven a estar disgustados.

Según la presentadora de Y ahora Sonsoles, Lorena Vázquez, ha afirmado que se ha abierto un nuevo frente entre ellos y que la tensión ha vuelto a aparecer en escena:

“Shakira y Piqué ahora mismo están pasando por un momento muy tenso. Dentro de unas semanas podremos dar algún tipo de información sobre esta tensión”, comenzaba explicando Vázquez en el programa que se emite cada tarde en Antena 3.

Según ella, existe algo muy concreto que les vuelve a tener enfrentados, aunque ha rechazado revelar si se trata de un asunto de la custodia de sus hijos a pesar de que es el único vínculo que les mantiene unidos y por el que se han visto obligados a firmar acuerdos.

“Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información”.comentó.