- Morados lograron mantener el liderato
Redacción- El entrenador tibaseño Vladimir Quesada dijo en conferencia de prensa que el triunfo ante San Carlos bale mucho ya que vienen de una semana larga y desgastante para todo el equipo.
Quesada, comentó que el partido se complicó cuando el arbitró central expulsó al jugador de Los Toros del Norte y a Pablo Arboine.
Además, resaltó que apenas hicieron el gol el partido entró en un ritmo muy difícil, debido a las condiciones del terreno de juego y el desgaste que llevan sus jugadores por la racha de partidos seguidos en las últimas semanas.
«El partido se complicó cuando metimos el gol y se presentó la expulsión del jugador de San Carlos, el árbitro desordenó el partido. Este triunfo vale más porque venimos de jugar a mitad de semana con un viaje pesado.
Del clásico nos vamos a preocupar el martes en la noche luego del partido ante Cobán Imperial», afirmó Vladimir Quesada.
"El señor árbitro desordenó el partido" pic.twitter.com/oPJFCzT2yY
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) August 27, 2023
Seguidamente, el técnico morado añadió que el triunfo por la mínima vale mucho más de lo que las personas se imaginan, ya que siguen siendo líderes y jugando un buen fútbol.
Por otra parte, cerró diciendo que se encargarán de preparar el clásico nacional después del juego ante el Cobán Imperial el próximo martes, cuando Saprissa cierre la fase de grupos de la Copa Centroamericana.