• Rumores apuntan a que Saprissa y La Liga estarían interesados en repatriarlo para reforzar sus plantillas.

Redacción – Joseph Mora se quedó sin equipo tras ser despedido por el Charlotte FC de la MLS, decisión que anunciaron oficialmente este martes por la tarde.

La joven escuadra norteamericana decidió prescindir de los servicios del lateral izquierdo costarricense, quien se convirtió en legionario en el año 2018.

Aquella vez el carrilero nacional dejó las filas del Saprissa para firmar con el DC United, cuadro en el que se mantuvo hasta 2021.

Ese año fue cuando pasó a militar con el Charlotte, conjunto al que defendió hasta este martes 8 de agosto, día en el que termina su paso por los de Carolina del Norte.

Mora ahora deberá buscar nueva casa para continuar su carrera a los 30 años de edad, situación por la que podría regresar al fútbol tico.

Según ha comenzado a circular por medio de redes, el periodista Kevin Jiménez apunta que Saprissa y La Liga estarían interesados en hacerse con los servicios de Mora.

Cabe recordar que el lateral tico pasó por las divisiones menores del León, mientras que en el Monstruo fue donde más destacó en la primera división.