Foto: Prensa PZ.
  • Marín está molesto tras mal arranque de Pérez Zeledón

Redacción- El entrenador sureño Luís Marín, salió molestó tras sumar una nueva derrota en el torneo nacional y aseguró que vendrán cambios «fuertes» para intentar enderezar el rumbo.

Marín, comentó que los últimos partidos le han costado bastante al conjunto sureño, ya que solo suman tres puntos en tres partidos jugados.

Además, resaltó que su equipo no ha competido de la mejor manera y eso ha provocado las derrotas abultadas ante Herediano y Liberia.

«Nos ha costado en los últimos partidos, no hemos podido competir bien. El balance en este arranque es negativo. Tenemos que analizar muy bien que esta sucediendo y tomar decisiones fuertes dentro de la planilla», afirmó Luís Marín.

Seguidamente, el timonel de los «Guerreros del Sur» indicó que el balance es negativo en el arranque del torneo nacional, ya que suman dos derrotas seguidas y siete goles en contra.

Por otra parte, recalcó que tendrán que seguir analizando la plantilla y tomarán «fuertes» decisiones dentro de la plantilla para intentar salir a flote y no quedar expuestos al descenso.