- Ahora, los forenses han dado a conocer los motivos de la muerte del joven: una combinación letal de drogas pero, al parecer, ingerida de forma accidental
Redacción- La familia De Niro lleva un mes de luto. Uno de los miembros más jóvenes Leandro de Niro Rodriguez, de 19 años, fallecía de forma inesperada el pasado 2 de julio, como anunciaban a través de comunicados y de redes sociales tanto sus padres como su abuelo, el actor Robert de Niro.
Ahora, los forenses han dado a conocer los motivos de la muerte del joven: una combinación letal de drogas pero, al parecer, ingerida de forma accidental.
El jefe de los investigadores médicos de Nueva York que han estado presentes en el proceso ha comunicado que, según los exámenes a los que ha sido sometido, Leandro falleció por “los efectos tóxicos del fentanilo, el bromazolam [cuyo compuesto principal es la triazolobenzodiazepina, un sedante], el alprazolam [otro sedante], el 7-aminoclonazepam [un tipo de clonazepam, un antiepiléptico], la ketamina y la cocaína”.
Es decir, independientemente de la cantidad de las mismas, el joven murió de una combinación mortal de media docena de drogas.