• La joven fue tratada de «perra» y golpeada en diferentes partes del cuerpo 

Redacción- Una joven llamada Deby, hizo una denuncia pública, a través de su Instagram este pasado martes, sobre el abuso de autoridad que sufrió por parte de unos policías, el pasado sábado en Alajuela.

Según la joven, ella se encontraba disfrutando tranquilamente en un bar con su madre, un amigo, y su padrastro cuando varios policías llegando con una actitud altanera a requisar a las personas.

La muchacha afirma que uno de los oficiales le pidió al amigo la cédula de muy mala forma, por lo que ella con palabras respetuosas le dijo que no era la manera de pedir las cosas, a lo que el oficial le respondió que «se callara el hocico».

Desde ese momento, comenzó a sufrir un calvario, en donde la trataron de «perra», fue halada del pelo y además, fue golpeada y estrangulada por varios de ellos.

Deby también mostró fotos de la cantidad de pelo que perdió y los moretones que tiene tanto en el rostro, piernas y brazos.

Es por eso que con este en vivo pretende dejar en evidencia que muchos oficiales de la Fuerza Pública aprovechan el puesto de autoridad, para cometer abusos contra los ciudadanos.