- Vladimir confía en las rotaciones de todo el equipo
Redacción- El estratega tibaseño Vladimir Quesada, dijo previo al juego ante Cartaginés por la Copa Centroamericana que seguirá rotando a los jugadores para evitar lesiones.
Quesada, indicó que él ha sido claro en ese aspecto y necesitan rotar en todas las posiciones para evitar algún tipo de lesión importante.
Además, comentó que las rotaciones se vienen dando desde el juego ante los brumosos por la Recopa, cuando la mayoría de jugadores que no habían jugado ante Herediano tuvieron minutos.
Lea también: Daniel Colindres listo para debutar con Liberia en su vuelta al torneo nacional
«Ya hemos sido claros en ese aspecto, nosotros empezamos las rotaciones desde que jugamos en el Fello Meza contra el Cartaginés por la Recopa, por lo tanto mañana habrá varios cambios en el equipo que normalmente ha venido jugando. Pero así ha sido en todos los partidos, es un trajín demasiado fuerte, por más que estemos bien preparados no hay cuerpo que aguante y nosotros no vamos a exponer a nuestros jugadores a provocarles algún tipo de lesión muscular», afirmó Vladimir Quesada.
Seguidamente, el entrenador del bicampeón nacional aseguró que esto se debe al trajín que tiene el Saprissa tanto en torneo nacional, como internacional.
Por otra parte, Vladimir Quesada cerró diciendo que las rotaciones también se hacen para no exponer a ningún jugador y para tenerlos en su máxima capacidad.