Vladimir Quesada seguirá al mando del Saprissa por los próximos dos años. (Foto: Prensa Saprissa).
  • Quesada salió molestó por haber permitido dos goles del PFC

Redacción- El entrenador morado Vladimir Quesada dijo en conferencia de prensa que a pesar del resultado abultado ante los porteños, sabe que enfrentaron a un equipo que nunca bajó los brazos.

Quesada, comentó que el recibir dos goles en los últimos minutos del encuentro es algo que los deja molestos, ya que siempre quieren golear y que no les anoten.

Además, resaltó que está seguro que sus jugadores no se relajaron sino que tenían al frente a un rival que en su estadio lucha hasta el final y con descuidos de los tibaseños, los chuchequeros lograron anotar rápidamente dos tantos.


Lea también: Carevic tras triunfo ante Pérez Zeledón: «Es una cancha complicada»


«Lo que pasó en el final nos tiene muy molestos a todos, porque siempre queremos hacer muchos goles y que no nos marquen. No creo que nos relajáramos, lo atribuyo que enfrentamos a un equipo que nunca bajó los brazos; yo hoy no gane, ganaron los muchachos. Mi gestión, sinceramente, no llevo anotados cuántos partidos ganamos, perdimos o empatamos, yo trabajo para ganar siempre», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, el estratega tibaseño recalcó que él no ganó, sino sus jugadores ya que ellos son los que cumplen dentro del terreno de juego y los que representan la camisa morada.

Por otra parte, cerró diciendo que él siempre trabaja para ganar, nunca para empatar o perder ya que son Saprissa y eso los obliga a ganar ante cualquier rival y en cualquier situación.