Foto: AMPrensa.com.
  • Campos salió contento tras volver a la senda del triunfo

Redacción- El entrenador florense Jeaustin Campos se mostró feliz tras cortar la racha perdedora y volver a la senda del triunfo ante Grecia y dijo que fue «un justo premio».

Campos, comentó en conferencia de prensa que necesitaban traducir el buen rendimiento que tienen en goles.

Además, resaltó que estos tres puntos son un justo premio para sus jugadores, ya que las tres derrotas anteriores no les mostraba el verdadero nivel del equipo.

«Necesitábamos traducir el buen rendimiento con goles, es un justo premio para los muchachos. Los resultados no estaban reflejando lo que estaba pasando en la cancha, esto se trata de ganar, si se juega bien excelente y hoy se dieron las dos cosas

Hemos sabido reaccionar, los puntos perdidos no se van a recuperar pero queda mucho por disputar», afirmó Jeaustin Campos.

Seguidamente, el estratega indicó que los puntos que perdieron en casa ante Guanacasteca y Alajuelense y la derrota ante Puntarenas no los pueden recuperar, pero lo importante es que queda bastante torneo y si hacen una segunda vuelta perfecta no les afectará en nada.

Por otra parte, cerró diciendo que para él es importante que su equipo juegue bien y tras de eso que puedan ganar con un marcador importante y ante Grecia se dieron las dos cosas.