• Por el estado de los cadáveres, no se pudo divisar si tenían heridas mortales
  • Los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial para hacerles la autopsia

Redacción- Dos personas fueron halladas sin vida este jueves por la mañana en Puntarenas y, tras el hecho, agentes del Organismo de Investigación Judicial se han encargado del caso.

Tras las primeras diligencias y la revisión preliminar de los cadáveres, la policía judicial detalló que no se pudo confirmar con certeza el género de las víctimas.

Sin embargo, se presume que ambos cuerpos serían masculinos, pero eso se deberá esclarecer en la autopsia, donde también se determinará la identidad de casa uno de los fallecidos.

Además, en las revisiones de los cuerpos calcinados, los investigadores pudieron observar signos de violencia, como ataduras en el cuello y manos de una de las víctimas.

Por el momento, la causa de las muertes se determina que es homicida, por la forma del hallazgo; sin embargo, se investiga cómo fueron asesinadas las personas.

En las diligencias en la escena, por el estado en el que estaban los cuerpos, el OIJ no logró determinar si las víctimas presentaban heridas de arma de fuego o arma blanca.

Ambos cadáveres fueron embalados tal y como se hallaron, posteriormente fueron remitidos a la Morgue Judicial, donde se les realizará la respectiva autopsia.