- Innovación, tecnología y seguridad son algunas características de este nuevo pick up
Redacción- El Nuevo PEUGEOT LANDTREK llega a Costa Rica, en respuesta al gran gusto que el mercado costarricense tiene por los pick-ups y en este caso, con el enfoque que ha desarrollado la marca PEUGEOT en el país y en la zona.
Países como México, Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay, ya han tenido el privilegio de recibir el nuevo modelo del león francés, esperando sumar a la lista a las naciones de Argentina y Brasil en un futuro cercano.
La internacionalización de la marca se intensifica con este PEUGEOT LANDTREK, que ingresa al segmento de los pick ups medianos, un segmento de la industria que se mantiene en constante evolución y representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil solo en Latinoamérica y bajo el respaldo en Costa Rica de Veinsa Motors.
Para quienes gustan pasear en pick up o usarlo para trabajo, este carga liviana es perfecto, tiene diversos atributos que lo destacan de sus competidores, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque. Asimismo, se ofrecerá con cabina doble y motorización en diésel.
Estilo
El diseño exterior sobresale con una fuerte personalidad, incorporando múltiples códigos representativos de la marca: parrilla vertical que da la bienvenida al león en su centro y firmas Led verticales, según la versión.
Tecnología, modularidad y seguridad
Este pick up dispone de equipamientos tecnológicos de última generación al nivel de las SUV de la marca, como pantalla táctil de 10” HD compatible con Apple CarPlay™ /Android Auto™ y disco duro de 10 GB.
Además, cuenta con un innovador sistema de visión panorámica 360° todoterreno basada en cámaras periféricas e incluso una visión 3D para facilitar de manera inédita la detección obstáculos o el paso por caminos estrechos.
El espacio y modularidad del Nuevo PEUGEOT LANDTREK también son únicos. Los asientos traseros pueden rebatirse 60/40 o incluso un 100% logrando una carga útil de hasta 100 Kg sobre los respaldos abatidos.
Hay que recalcar que, cualquiera que sea su uso: ciudad, carretera o terrenos complicados, la oferta del Nuevo PEUGEOT LANDTREK con motorización de Diésel y tracción 4×4, bajo un Motor 1.9L turbocargado con 150 hp y 350 Nm de torque.
Estas motorizaciones pueden asociarse a una caja mecánica Getrag de 6 velocidades.
Para más información puede visitar el sitio www.veinsamotors.com