- El cantante estaba cansado de llevar un ritmo de vida diferente a la de su esposa
Redacción- El amor entre la estrella de música y la actriz de Juego de Tronos se terminó, a pesar de que el cantante intentó desviar la atención apareciendo con el anillo de casado en un concierto y en las redes sociales el fin de semana.
Asimismo, el pasado 14 de agosto, Turner publicaba en sus redes sociales una foto con Joe durante un concierto de Taylor Swift, ex del cantante.
Sin embargo, Joe Jonas presentó este martes los papeles de divorcio en el condado de Miami Dade, señalando que su matrimonio estaba «irremediablemente roto».
Una solicitud de divorcio con la que el artista pone fin a cuatro años de matrimonio.
La petición de Jonas, de 32 años, dice además que lo más importante e conveniente para sus dos hijas es que tanto el cantante como la actriz tengan «responsabilidad parental compartida».
Por otro lado, una fuente cercana a la pareja ha asegurado a Page Six que el hermano de Nick y Kevin meditó mucho si tomar esta decisión:
«El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era el mejor curso de acción para sus hijas».comentó.
No es la única filtración. Según TMZ, Joe Jonas estaba cansado de no llevar el mismo ritmo de vida que Turner. «A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tenían vidas muy diferentes», aseguran. Según esto, el cantante llevaría los últimos meses haciéndose cargo de sus hijas, de dos y tres años.