- Vladimir aseguró que debían sumar los tres puntos si o si
Redacción- El entrenador morado Vladimir Quesada salió satisfecho por los tres puntos y por la cantidad de goles anotados, ya que les permite acercarse al liderato y quedar a tan solo un punto, debido a que Alajuelense tiene un juego menos.
Quesada, comentó que la victoria para el club era importante ya que les daba seguridad sobre el trabajo que realizan y que los jugadores entienden la idea futbolística.
Además, contó que para ellos era lo mismo un 1-0 o un 7-0 ya que necesitaban los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.
«Hoy la victoria era muy importante, así fuera de 1-0 o de 7-0 era trascendental ganar seguimos lucha por el liderato que es el primer objetivo del equipo», afirmó Vladimir Quesada.
Seguidamente, resaltó que era trascendental ganar para seguir optando por el liderato y recortar las distancias de puntos con su archirrival.
Por otra parte, Quesada cerró diciendo que el objetivo del grupo es quedar de primeros en la tabla y así poder cerrar las fases finales en casa, así como poder jugar una eventual final nacional en su estadio.