Foto: Prensa Saprissa.
  • Vladimir aseguró que debían sumar los tres puntos si o si

Redacción- El entrenador morado Vladimir Quesada salió satisfecho por los tres puntos y por la cantidad de goles anotados, ya que les permite acercarse al liderato y quedar a tan solo un punto, debido a que Alajuelense tiene un juego menos.

Quesada, comentó que la victoria para el club era importante ya que les daba seguridad sobre el trabajo que realizan y que los jugadores entienden la idea futbolística.

Además, contó que para ellos era lo mismo un 1-0 o un 7-0 ya que necesitaban los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

«Hoy la victoria era muy importante, así fuera de 1-0 o de 7-0 era trascendental ganar seguimos  lucha por el liderato que es el primer objetivo del equipo», afirmó Vladimir Quesada.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, resaltó que era trascendental ganar para seguir optando por el liderato y recortar las distancias de puntos con su archirrival.

Por otra parte, Quesada cerró diciendo que el objetivo del grupo es quedar de primeros en la tabla y así poder cerrar las fases finales en casa, así como poder jugar una eventual final nacional en su estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí