Imagen con fines ilustrativos
  • Otro sospechoso detenido por el caso está a la espera de medidas cautelares
  • Ambos fueron detenidos el fin de semana pasado tras un allanamiento

Redacción- Un joven que fue detenido como sospechoso de intentar matar a un hombre a machetazos, estará fuera de las calles por al menos tres meses.

Así lo determinó el Juzgado Penal de Limón, luego de que se le impusieron al sospechoso tres meses de prisión preventiva.

Se trata de un hombre de apellido Soza, de 20 años de edad, con antecedentes por robo agravado, quien fue detenido durante el allanamiento a una casa ubicada en la urbanización Caribe, en Cariari de Pococí.

Junto a Soza, las autoridades detuvieron también a un segundo sospechoso, quien fue identificado como de apellido Obando, también de 20 años.

Obando, ahora se encuentra ahora a la espera de medidas cautelares mientras se lleva la investigación en su contra.

Tanto Obando como Soza figuran como investigados por los delitos de tentativa de homicidio, privación de libertad, entre otros delitos.

Según se informó, ellos están relacionados con la agresión con arma blanca a un hombre de apellido Murillo, la cual fue divulgada en un video que circuló en redes sociales.

Junto a él resultó aprehendido otro sujeto, el cual se apellida Obando, también de 20 años de edad, y quien está a la espera de medidas cautelares.

Ambos fueron detenidos el sábado durante una intervención efectuada por personal de la Fuerza Pública de Pococí, de la Dirección de Unidades Especiales (DUE) de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), todos bajo la dirección funcional de la Fiscalía de Pococí.