• Para este espectáculo, Move Concerts habilitó varias localidades en el Estadio Nacional

Redacción- Karol G y su Mañana Será Bonito Tour están cada vez más cerca de Costa Rica, y por eso te compartimos todos los detalles de las distintas zonas y precios de las entradas del concierto que ofrecerá la multipremiada artista colombiana el 9 de marzo del 2024, en el Estadio Nacional.

Para este espectáculo, Move Concerts habilitó las siguientes localidades en el Estadio Naciona: Bichota (De pie y exclusiva para mayores de edad), con un costo de ₡70.500; Palcos/Platea Especial, cuyo boleto valdrá ₡94.000, mientras que para Mañana será Bonito (De pie y exclusiva para mayores de edad), será de ₡35.500.

El sector de Platea/Balcón tendrá un valor de ₡58.500; la zona de Sombra Este/Oeste costará ₡41.000 y, finalmente, la entrada en Gradería Sur valdrá ₡29.500.

Los boletos se podrán adquirir a través de www.eticket.cr, y cada uno de estos montos ya incluyen los cargos por servicio e impuestos.

Es importante recalcar que para este concierto, los menores de edad deben asistir acompañados por un adulto.

En cuanto a las fechas de preventa y venta general, estas serán informadas próximamente por la productora.

En su regreso a Costa Rica, la colombiana sorprenderá a todos sus fanáticos con un concierto de primer nivel, donde el escenario cobra vida gracias a un impresionante juego de luces, increíbles proyecciones en pantallas y efectos visuales, además de un talentoso grupo de bailarines y enérgicas coreografías.

Con su más reciente gira mundial, la artista se convirtió también en la primera mujer latina en encabezar el festival Lollapalooza en sus más de 30 años de historia. Según ha dicho la propia cantante, este tour es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y a la importancia de pensar siempre en positivo.