- Armas serían las usadas para cometer el asesinato en Llanos de Santa Lucía
- OIJ continúa las diligencias para dar con los autores del sanguinario crimen
Redacción- Luego del homicidio ocurrido el viernes anterior en Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago, el Organismo de Investigación Judicial continúa trabajando en el caso.
Tras finalizar cerca de la media noche de este domingo una serie de diligencias en la casa donde se escondieron los autores del crimen, los agentes judiciales encontraron varias armas de fuego.
Según confirmó la policía judicial, se encontraron dos fusiles de asalto y una subametralladora, armas que serían las que se usaron para darle muerte a Raúl Arrieta Torres, de 33 años.
«Indica el jefe del OIJ de Cartago que ayer continuaron con la revisión de la casa hasta a eso de las 23:00 horas, logrando ubicar dos fusiles de asalto y una subametralladora 9mm», informó la oficina de prensa de la policía judicial.
En dicha casa, tal y como trascendió el mismo día del crimen, el OIJ ubicó el carro que los asesinos usaron para cometer el crimen, por lo que lo decomisaron y lo revisaron en el OIJ de Cartago, encontrando evidencia importante para la investigación.
Según información que maneja el OIJ, los gatilleros habían alquilado la casa recientemente y se habrían desplazado desde Limón para cometer el crimen, el cual obedece a disputas por temas de drogas.
Para escapar del sitio, los sicarios habrían huido en dos carros que los llegaron a recoger tras dejar las armas y el carro en la casa.