- La vivienda del sospechoso fue allanada este jueves por la mañana
- El agente fallecido tenía nueve años de estar al servicio del país
Redacción- La casa del uno de los sospechosos de participar en el asesinato del agente del Organismo de Investigación Judicial fue allanada.
Este jueves a eso de las 6:00 de la mañana, agentes judiciales ingresaron a la vivienda y realizaron importantes decomisos.
Municiones, drogas y dinero en efectivo son parte de los hallazgos de relevancia para la investigación judicial que se efectuaron en la casa.
Concretamente, los agentes incautaron municiones para arma de grueso calibre y calibre 9 milímetros. En cuanto a la droga, se encontró marihuana y cocaína.
Según confirmó el OIJ, la residencia intervenida fue la del sospechoso mayor de edad, quien fue identificado como de apellidos Chavarría Cascante, de 21 años.
Por otra parte, en la escena del crimen, los agentes judiciales realizaron el levantamiento de indicios balísticos que fueron enviados a los laboratorios de ciencias forenses.
La víctima del crimen fue Jeiner Gómez Guzmán, de 41 años y quien tenía 9 años de trabajar para el OIJ.
Gómez, cuando fue asesinado, se encontraba realizando una diligencia para la oficina de Interpol, para la cual trabajaba hace 3 años.
Mientras tanto, el herido es Henry Bustos Castro, de 47 años, quien laboraba para la policía judicial desde hacía 20 años y tenía solo unos meses de trabajar para Interpol.