- Faerrón salió molestó tras eliminación del Team
Redacción- El defensor rojiamarillo Fernán Faerrón salió molestó tras la eliminación del Herediano a manos del Saprissa y confesó que eso se dio gracias a la localía de los referís.
Fernán, comentó que fue un partido complicado ya que el resultado no hace justicia a lo que paso durante 90 minutos donde fueron superiores al Saprissa, según el zaguero florense.
Además, resaltó que actualmente Saprissa busca anotar un gol y encerrarse y eso puede complicar el llegar al área contraria a buscar el empate.
«Fue un partido complicado, siento que el resultado no hace justicia, jugamos muy bien, los tuvimos controlados. Saprissa es un equipo que apunta a tener una, meter gol y después encerrarse.
Es difícil hablar de eso pero son muy localistas, a puro pito nos meten en el área, son cosas que uno ya sabe van a jugar en contra; sé que esto es fútbol y que hay roces, pero lo que uno pide es que ellos hagan su trabajo bien», afirmó Fernán Faerrón.
Seguidamente, confesó que es difícil hablar sobre el tema arbitral pero a «puro pito» los meten a su propia área y sabe que solo pitarán a favor de los morados.
El defensor, cerró diciendo que él espera que hagan su trabajo de buena manera y que piten justamente, ya que a veces hay roces.