- Hugo Casasola pasará seis meses más detenido mientras continúan las investigaciones del caso en su contra
Redacción- El principal sospechoso de la desaparición de la pequeña Keibril García continuará tras las rejas.
La tarde de este martes, el Juzgado Penal de Cartago amplió la medida de prisión preventiva en contra de Hugo Casasola, padre biológico de la bebé.
Ahora, Casasola deberá descontar seis meses más de prisión preventiva mientras la investigación en su contra se mantiene.
Casasola se presentó este martes en los Tribunales de Justicia de Cartago para la audiencia y, como de costumbre, evitó hablar sobre el caso y el paradero de la menor.
El hombre es imputado tres delitos de violación contra menores (en perjuicio de la madre de Keibril) y de sustracción de una persona menor de edad.
Casasola es el único y principal sospechoso del crimen de Keibril y fue detenido días después de la desaparición.
Según se confirmó, mediante pruebas de ADN, Casasola es el padre de Keibril y la habría robado para ocultarlo, pues días después del robo de la niña tenía una prueba de paternidad.
El caso de la desaparición de Keibril se dio el pasado 9 de abril, cuando Casasola se la habría arrebatado a su hijastra y la habría desaparecido.
Desde esa fechas, las autoridades trabajan mediante diversas diligencias de investigación para ubicarla, aunque muchas pruebas apuntan a que la pequeña podría estar muerta.