- Row salió feliz por el resultado ante los brumosos
Redacción- El entrenador del Santos de Guápiles Randall Row, se mostró feliz por la victoria ante el Cartaginés y sueña con poder clasificar a las semifinales del torneo nacional.
Row, comentó que seguirán trabajando partido a partido para meterse en la fiesta grande del fútbol nacional e intentarán seguir con la racha positiva en su estadio.
Además, recalcó la superioridad de su equipo ante los blanquiazules y resaltó la gran cantidad de chances para anotar más goles.
«Vamos a seguir trabajando para meternos en la fiesta grande, estamos muy felices, le ganamos a un gran equipo y tenemos una buena racha en casa, hoy fuimos muy superiores y tuvimos la oportunidad de haber anotado algún otro gol.
Venimos trabajando con una base importante de jóvenes, vamos a dejarlos que crezcan poco a poco y maduren como jugadores», afirmó Randall Row.
«Los tres partidos que hemos perdido fueron contra el primero y el segundo. Somos la defensa menos vencida detrás de Saprissa y la Liga», Randall Row pic.twitter.com/hbINqyN6Q3
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) October 28, 2023
Seguidamente, indicó que seguirán con una base importante de jugadores jóvenes y los ayudarán para que sigan mejorando.
Por otra parte, cerró diciendo que poco a poco esa base de jugadores irán madurando y eso los ayudará a tener un equipo joven y competitivo a lo largo de los torneos.