• Los hombres fueron detenidos en una serie de allanamientos en la provincia
  • Autoridades decomisaron evidencia importante para la causa en investigación

Redacción- Luego de una rápida investigación, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron la captura de tres hombres en Guanacaste.

El arresto se realizó tras una serie de allanamientos realizados este martes por la mañana, como sospechosos del delito de Robo Agravado.

Los detenidos por este caso son un menor de edad de 17 años, así como dos mayores de 18 y 20 años.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les vincula se dieron a inicios del mes de setiembre, cuando los sospechosos ingresaron a una vivienda a robar.

Tras el hecho, los hombres sustrajeron varios objetos que forman parte del menaje de la casa, teléfonos celulares y una bicicleta de alta gama.

Luego de la denuncia de los sucedido, agentes judiciales realizaron las investigaciones y por medio de varias diligencias policiales lograron vincular a los sospechosos.

Por eso, esta mañana los detuvieron tras intervenir sus casa en los sectores de San Antonio, barrio Los Ángeles y barrio Matabuey de Nicoya.

En los allanamientos se decomisaron artículos relacionados con la investigación, así como una motocicleta con denuncia por robo en Nicoya y dos armas de fuego: revólver y una pistola.

Finalmente, los detenidos quedaran con un informe policial a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.