- Todas las pulseras tienen un costo de 3500 colones
Redacción- Xinia Rojas Chavarría tiene 56 años y es vecina de Alajuelita. En el último año y medio su vida ha sido difícil no solo porque le tocó enfrentar un despido laboral, sino además algo todavía más impactante: un diagnóstico de cáncer de mama en grado tres.
En abril del 2022 Xinia recibió su diagnóstico de un oncólogo en el Hospital San Juan de Dios quien le informó que necesitaría una mastectomía completa (una cirugía que extirpa el seno por completo).
Desde entonces se ha sometido a 16 sesiones de quimioterapia intravenosa y 33 sesiones de radioterapia. Actualmente tiene un tratamiento de quimioterapia oral que le provoca diferentes efectos secundarios como cansancio extremo, bajo estado de ánimo y otros.
Pese a esto, Xinia lucha por salir adelante todos los días sobre todo porque como ella dice “tiene dos motores que la hacen luchar”: sus papás de 88 y 82 años. “Ellos están en un momento de su vida en el que hay que retribuirles todo lo que hicieron por mí… Ellos me necesitan y por eso yo tengo que levantarme todos los días”, comentó.
Con un gran propósito
Esta campaña de “Pulseras con Propósito” arrancó este mes y estará activa durante todo octubre. La idea de sus creadoras es alcanzar la mayor cantidad de ventas a personas que apoyen a la beneficiada de este mes.
Todas las pulseras tienen un costo de 3500 colones y un detalle importante es que se hacen envíos a todo el país (con un costo extra).