• La costarricense demostró que también se sabe expresar muy bien en inglés y que es uno de los puntos a favor para el Miss Universo

Redacción- La guapa Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde, sigue demostrando que es mucho más que una cara bonita y que es una gran representante para nuestro país.

En una entrevista con Luis Alfonso Borrego, la costarricense demostró que también se sabe expresar muy bien en inglés y que es uno de los puntos a favor para el Miss Universo.

Borrego le preguntó a Valverde cómo estaba con el tema del inglés, y sí le gustaría compartir algo sobre su niñez o sus recuerdos.

A lo que Valverde inmediatamente comenzó a hablar en inglés, y empezó a contar sobre su historia de niña, además, compartió que su familia se mudó a otro lugar más cerca de la ciudad para buscar mejores oportunidades para ella y sus hermanos.

También recordó que le gustaba hacer tortillas y tamales para navidad. Asimismo, habló de su padre quién murió hace cuatro años y afirmó que a pesar de que no creció con él tiene muy bonitos recuerdos.

Valverde, vive actualmente en Uvita con su novio y aseguró que gracias a él es que tiene un inglés tan bueno. Hay que recordar que el novio de Lisbeth Valverde es de los Estados Unidos.

Sin duda alguna, la tica será más que una digna representante, debido a que posee belleza, intelecto y mucha humildad. Algo que se necesita para poder llegar a ser una Miss Universo.

Video link 

https://vm.tiktok.com/ZMjGDpfBH/