Foto: Prensa San Carlos
  • San Carlos llega a 14 puntos

Redacción- El entrenador sancarleño Luis Antonio Marín, calificó la victoria de su equipo como urgente ya que contabilizaban seis fechas sin poder sumar de tres.

Marín, comentó que era un resultado urgente el poder ganar, ya que aunque habían mejorado y jugado mejor en algunos encuentros los resultados no los habían acompañado y estaban en problemas con la parte baja de la clasificación.

Además, aseguró que salen contentos con el triunfo ya que sus jugadores mostraron garra, valentía y coraje, así como desahogo ya que les quedan cuatro partidos para cerrar de buena manera y soñar con una clasificación el próximo torneo.

«Lógicamente para nosotros este resultado era urgente, necesitábamos ganar, el equipo ha venido mejorando pero los resultados no se habían dado. Felicito a los jugadores por el esfuerzo y la entrega que tuvieron, nos vamos contentos por el resultado. Por un lado hay desahogo, ahora nos quedan 4 partidos, necesitamos cerrar bien, estamos sentando las bases del equipo para el próximo torneo, en el próximo certamen queremos luchar por la clasificación.

Ha sido muy positivo, ya tiene dos semanas trabajando con el grupo, cayó en el momento justo, nos está ayudando muchísimo», afirmó Luis Antonio Marín.

Seguidamente, resaltó que ya cuentan con una buena base consolidada para el próximo torneo y con algunas incorporaciones harán todo lo posible para ser serios candidatos a la clasificación.

Por otra parte, cerró diciendo que ha sido muy positivo el trabajo del psicólogo que incorporaron ya que les ha ayudado mucho a los jugadores y llegó en un momento necesario para todos.