- Esquivel destacó el esfuerzo de sus jugadores
Redacción- El entrenador de la ADG Horacio Esquivel aseguró en conferencia de prensa que pese a caer 0-1 ante Herediano, sus jugadores no van a bajar los brazos y lucharán hasta la jornada 22 por la clasificación.
Esquivel, comentó que hicieron un buen juego y pelearon hasta el final ante un equipo con más recursos como los rojiamarillos.
Además, destacó que su equipo tiene una jerarquía muy corta y eso les pasa factura en algunos juegos o momentos importantes.
También, dijo que necesita más refuerzos ya que intentó hacer variantes en el ataque pero no contaba con más jugadores ofensivos y eso les perjudica en algunos lapsos de partidos.
«Creo que hicimos un muy buen juego, luchamos hasta el final. La jerarquía del equipo es muy corta, posiblemente en otras circunstancias hubiera realizado otro cambio en ofensiva pero no tenía. Hemos hecho un muy buen torneo, mientras haya opciones matemáticas seguiré peleando, sé que depende de otros pero seguimos confiando, no vamos a bajar los brazos.
Estoy muy orgulloso de mi equipo, hoy lo dio todo, contra todo dio todo. Nos superaron con una llegada. No voy a ser injusto con mi equipo, hicimos un muy buen partido, si analizamos el juego nosotros todo el primer tiempo dominamos, hemos venido careciendo de gol, lo hemos buscado, hemos tratado pero ya tenemos tres juegos en donde no anotamos», afirmó Horacio Esquivel.
Seguidamente, resaltó el orgullo que siente por sus jugadores ya que según Horacio jugaron con todo y contra todo y eso deja en evidencia que pueden pelearle a cualquiera de los equipos grandes.
Por otra parte, cerró diciendo que solo los superaron con una llegada a pesar de que los guanacastecos fueron superiores y dominantes durante los 90 minutos y la poca contundencia de sus jugadores les pasó factura.