- Vladimir se mostró tranquilo tras asegurar el liderato general
Redacción- El entrenador del Saprissa Vladimir Quesada aseguró que tras el cómodo triunfo ante los sureños, sus jugadores están listos para hacer historia.
Quesada, comentó que el tema del récord de puntos es algo importante para el grupo, aunque no los desvela ya que si se les presenta la chance de alcanzar o superar ese récord lo harán.
Además, recalcó que a pesar de que no superen esa meta el objetivo histórico de sus pupilos es salir a ganar todos los juegos.
«Lo del récord de puntos es importante para nosotros, este grupo está para hacer historia, si la oportunidad se presenta vamos a intentarlo, no solo por el récord, nosotros tenemos la responsabilidad histórica de salir a ganar todos los partidos.
Los jugadores han respondido. Es positivo que los jugadores tomen ritmo de juego, se vienen cosas importantes, un ejemplo es la final del próximo sábado ante Alajuelense, en este camerino hay un gran grupo humano», afirmó Vladimir Quesada.
Seguidamente, confesó que sus jugadores han respondido a la exigencia y además han tomado ritmo debido a la seguidilla de partidos y la cantidad de lesiones.
Por otra parte, cerró diciendo que el próximo sábado es un juego muy importante ya que será la final del torneo de Copa ante Alajuelense donde ambos equipos llegan diezmado por temas de convocatorias.