• Carevic pide a la afición que apoye hasta el último minuto

Redacción- El entrenador rojinegro Andrés Carevic, pidió en conferencia de prensa a toda la afición manuda que lleguen a apoyar el equipo ya que van a ser necesarios si es que pretenden remontar la serie ante Herediano.

Carevic, comentó que está muy contento por la institución, jugadores y afición ya que lograron ser campeones de un torneo internacional muy difícil.

Además, resaltó el esfuerzo y compromiso de todos los jugadores y de la misma afición ya que es muy meritorio terminar invictos un torneo internacional.

«Estoy muy contento por la institución, por los jugadores, por la afición, es importante obtener una Copa internacional. Los jugadores han mostrado esfuerzo y compromiso, es muy meritorio todo lo que este equipo ha logrado en toda la Copa, jugamos 10 partidos y terminamos invictos.

Fue un partido muy parejo, muy competitivo y disputado, lo que ha hecho Real Estelí es muy meritorio, sabíamos que sería complicado. En esta final el Real Estelí fue un digno rival, hizo un excelente torneo, en todos los partidos compitió. Hoy hay que disfrutar y a partir de mañana pensar en el día domingo. Nuestra afición merece festejar este título, siempre el impulso de la afición es un plus, siempre estamos agradecidos por ese apoyo y lo vamos a necesitar mucho el día domingo», afirmó Andrés Carevic.

Seguidamente, el estratega aseguró que el Estelí fue un digno rival ya que los exigieron al máximo, pero ahora se deberán enfocar en Herediano y pidió a la afición que crea en ellos y que los apoyen hasta el final, ya que juntos son más fuertes.

Por otra parte, cerró diciendo y recalcando que la afición festeje el título pero el domingo necesitarán un estadio lleno por la afición manuda apoyándolos para conseguir darle vuelta al marcador adverso.