• Aguilera tiene regularidad en el equipo Sub21 

Brandon Aguilera podría tener una nueva oportunidad de hacer su ansiado debut en la Premier League vistiendo la camiseta del Nottingham Forest en esta segunda mitad de la temporada.

El nacional durante estas primeras jornadas en la actual campaña, a sido tomado en cuenta en las convocatorias del primer equipo, sin embargo, no ha podido recibir minutos.

Ahora, el costarricense podría tener una nueva oportunidad con el cambio de entrenador en el primer equipo del Forest. Hace un par de días el club inglés anunció la llegada del portugués Nuno Espíritu Santo tras la salida de Steve Cooper.

Espíritu Santo tiene amplia experiencia como entrenador en el fútbol europeo y es conocido por potenciar a jóvenes, situación que podría beneficiar a Brandon Aguilera.

Rendimiento de Brandon Aguilera

Durante este año el oriundo de Naranjo, sumó minutos en la Carabao Cup y con el equipo Sub21 registra seis partidos y a convertido tres goles y dado dos asistencias.

Aguilera posee contrato hasta 30 de julio del 2026 luego de fuera comprado en el año anterior a Liga Deportiva Alajuelense por un mayor mayor al millón de dólares.