Redacción- Regularmente el desconocimiento y la falta de recursos son los principales inconvenientes para mantener el orden, si de una empresa nueva o pymes hablamos.

Hay varios factores que generan desgaste y estrés adicionales a quienes deciden emprender, como, por ejemplo: temas de facturación, administrativos, de resultados entre otros, ya que son de difícil acceso o tercerizan su conocimiento inmediato.

Boostech, nace de la unión con Boosting Technology, esta se origina y proyecta como una compañía que se enfoca en potenciar la rentabilidad de las empresas a partir del uso de la tecnología como un vehículo de crecimiento.

Según su director comercial, tienen una visualización muy práctica sobre como asesorar a sus clientes, para que a la hora de utilizar la tecnología en sus negocios el proceso sea lo más sencillo posible “Velamos por que la curva de aprendizaje sea lo más sencillo posible y que de esta forma los resultados sean exponenciales.

Nuestra comunicación conlleva un tono que procura ser jovial y natural, sin ser muy estructurado para que no se genere una barrera entre el uso de la tecnología y los clientes, porque ya de por si para muchos dueños de negocios la tecnología es una limitante debido al desconocimiento o los costos en el mercado de esta índole” dijo Freddy Hernández, director general de Boostech en Costa Rica.

Esta compañía está dedicada a apoyar a los clientes y generar mayor rentabilidad en sus negocios a partir del uso exponencial de la tecnología, permitiéndoles diferenciarse de la competencia y reduciendo costos en el camino producto de un mejor uso de la información para la toma de decisiones “Nuestro equipo de trabajo está formado desde la perspectiva funcional, lo cual significa que somos asesores y no solo un proveedor de tecnología más” enfatizó Hernández.