Inicio Internacionales Grupo de Chamanes lanzan predicciones para el 2024

Grupo de Chamanes lanzan predicciones para el 2024

Ritual se efectuó en la cima del sagrado cerro San Cristóbal, en Lima

0
  • Tocaron temas políticos y deportivos

Redacción – En medio de la cima del sagrado cerro San Cristóbal, en Lima, Perú un grupo de 14 Chamanes realizan algunas predicciones tanto políticas como deportivas de cara al año 2024.

El ritual tuvo un gran colorido donde se dan cita lo esotérico, el folklore y lo mediático, además rezaron al ‘Tayta Inti’ (Padre Sol) y a la ‘Pachamama’ (Madre Tierra) mientras bailaban y bebían ayahuasca, un potente alucinógeno amazónico.

Los 14 chamanes peruanos lanzaron pronósticos sobre lo que nos esperan en los siguientes 12 meses soplando hojas de coca y pétalos de rosas amarillas sobre fotografías de líderes mundiales como el ruso Vladimir Putin, el norteamericano Joe Biden y el argentino Javier Milei, entre otros.

Dentro de los augurios resaltaron el mandato del presidente de Argentina, Javier Milei.

«Hemos visualizado de que va a ser bien complicado su tiempo de gobierno del presidente Milei», dijo este miércoles a la AFP Walter Alarcón, quien preside la Organización de Chamanes del Perú, ampliando que «ha empezado muy mal y va a terminar mal. No gobernar con el pueblo es malo y va a terminar en una crisis», agregó el chamán Félix Roldán.

Además, visualizan que el conflicto entre Israel y Hamás que ha dejado más de 20mil fallecidos no acabará pronto «El conflicto va a continuar, pero se va a ir apagando poco a poco. No va a ser de un día para otro, tiene para un poco más de tiempo».

El fútbol no fue un tema que podía dejarse aislado y afirmaron que Argentina y Uruguay pelearán el título de la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos entre junio y julio entrante.

«Hemos visto dos favoritos, Uruguay y Argentina se disputarán el campeonato de Copa América», finalizó Alarcón.

Salir de la versión móvil