Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas asegura que seguirán ganando títulos

Redacción- El Presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas aseguró que cuentan con el mejor proyecto deportivo del país, por encima de Alajuelense y Herediano.

Rojas, comentó que conseguir 10 de 20 campeonatos no es casualidad y se debe a una planificación deportiva que ha dado frutos, sacándole una ventaja de nueve títulos a su archirrival.

Además, añadió que el proyecto deportivo de los morados es muy sólido y tanto los números como los trofeos así lo reflejan y demuestran.

«De pronto se alinean las estrellas y uno puede conseguir un campeonato, pero ya 10 de 20 y tres seguidos es producto del trabajo y una planificación. Es producto de un proyecto deportivo muy sólido y creo que los números y los trofeos así lo dicen, que Saprissa tiene el mejor proyecto deportivo del país y es muy difícil decir lo contrario. Tal vez por fichajes menos rimbombantes que otros no se ha dado el mérito de la planificación deportiva.

Estamos convencidos de que Vladimir es un gran técnico y nos encanta que sea alguien de la casa y alguien que comparta y promueva los valores del club. Estamos deseos de que Vladimir pueda estar por mucho tiempo, usted sabe cómo es el fútbol, pero ciertamente él cuenta con mucho crédito para seguir respaldándolo» afirmó Juan Carlos Rojas.

Foto: Hamilton Ramírez – 22produccionescr.

Seguidamente, indicó que Vladimir Quesada es el técnico ideal para los tibaseños ya que es un gran estratega y que les encanta que sea de la casa.

Por otra parte, cerró diciendo que Vladimir ha sido objeto de críticas pero al final los resultados y trofeos dictan lo contrario y ellos lo seguirán respaldando.