Foto: Redes sociales Braydin - Fin ilustrativo
  • La expareja sentimental de Braidyn Badilla, principal sospechoso de su muerte, pasará en la cárcel los próximos tres meses.

 

Redacción: El sospechoso de acabar con la vida de una mujer en el baño de un local comercial en el centro de San Ramón, Alajuela, estará tres meses en prisión preventiva.
Teletica.com, entrevisto al tío de la mujer de 35 años, Sigifredo Bolaños, narró que su sobrina tenía apenas tres semanas de haber emprendido con el negocio de cocteles y bebidas, donde fue hallada sin vida.
«Tenía 23 días de haber puesto un negocito, cerca de donde ella trabajaba. Estaba muy contenta con eso. Quería salir adelante por el hijo que ella tenía. Estaba en eso», relató el pariente a teletica.com
Badilla dejó un hijo de 12 años, quien el próximo año empezará el colegio, según el familiar. Por ahora, el menor se encuentra con su papá.
Principal sospechoso
El hombre, de apellidos Mesén Mora, fue detenido horas después del crimen en unas cabinas en Caldera, Puntarenas, y ahora es investigado por el presunto delito de femicidio.
La víctima del hecho fue Braidyn Badilla Bolaños con quien, se cree, sostuvo una relación sentimental.
«Se sospecha que Mesén asesinó a la ofendida tras propinarle múltiples heridas de arma blanca y, posteriormente, huyó del sitio», indicó el Ministerio Público.
La investigación se desarrolla dentro del expediente 23-002186-0068-PE.

LEER MÁS: https://amprensa.com/2023/12/femicida-de-braidyn-pasara-tras-las-rejas-los-proximos-meses/