Imagen con fines ilustrativos

Las muertes a causa de asesinatos y distintos accidentes siguen aumentando a poco más de tres semanas de que finalice este 2023.

La noche de este miércoles se presentó un doble homicidio, en este caso en Parrita cuando dos personas identificadas con los apellidos de Jiménez Monge de 38 años y Aguilar Torres de 24 perdieron la vida.

Además, a eso de las 11pm se presentó otro caso en la Rita de Pococí cuando al parecer el Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública (GAO) recibió una información sobre un sujeto con orden de captura que se encontraba hospedado en un hotel de la zona.

Al llegar a la escena, los policías fueron atacados por la víctima con una escopeta, por lo que los oficiales respondieron con sus armas de reglamento causándole al sujeto heridas incompatibles con la vida.

Por último, en Cóbano de Puntarenas se presentó a las 6pm un accidente donde estuvo involucrado un menor de 16 años que viajaba en una motocicleta, cuando en un momento determinado habría impactado a otra motocicleta por detrás, causando que saliera expulsado del vehículo, lo cual le causó un trauma un su cabeza.