Foto: FEDEFÚTBOL
  • María Paula Salas anotó siete goles

Redacción- La delantera de La Sele femenina María Paula Salas dijo tras el pitazo final donde vencieron 0-19 a San Cristóbal y Nieves que ahora podrán dormir tranquilas, ya que consiguieron el objetivo el cuál era clasificar a la Copa Oro femenina.

Salas, comentó que ha sido un año complicado para todo el grupo en cuestión de resultados y ganar dos partidos seguidos.

Además, dijo que sale muy feliz por el resultado y por el trabajo que han realizado desde la llegada del nuevo cuerpo técnico.

«Ha sido un año complicada para todas nosotras, ganar dos partidos seguidos nos deja con mucha confianza, muy satisfechas por todo el trabajo que hemos hecho, salgo muy feliz por el resultado.

Lo importante era ganar, conseguir los goles que necesitábamos, poder clasificar de forma directa es una satisfacción enorme, nos podemos ir a dormir en paz, todo esto ayuda al cambio generacional que tenemos. Vamos por muy buen camino y haremos una muy buena Copa Oro, estoy segura de eso», afirmó María Paula Salas.

Foto: FEDEFÚTBOL

Seguidamente, la atacante nacional resaltó que lo importante era ganar por la cantidad de goles que necesitaban y así poder clasificar de manera directa a la Copa Oro, donde ahora deberán prepararse para ir a competir.

Por otra parte, cerró diciendo que van por buen camino y está segura que en la Copa Oro harán un gran trabajo.