El descanso es esencial para lograr una piel saludable.

Redacción- . STATE OF THE ART , es un nuevo y elegante espacio que incluye un abordaje integral médico manejado exclusivamente por especialistas certificados en cirugía plástica y dermatología enfocados en el bienestar y satisfacción del paciente.

Es liderado y supervisado por La Doctora Loretta Piccolo, dermatóloga internacionalmente reconocida en armonización facial, inyectables y cáncer de piel; y el Doctor Eduardo Brenes Leñero, Cirujano plástico, conferencista Internacional, único Total Definer de Centroamérica y experto en cirugía de
contorno corporal, ambos ofrecen a sus pacientes diversas opciones de tratamientos no invasivo con procedimientos de vanguardia en tecnologías de MedSPA, tratamientos mínimamente invasivos de tensado y rejuvenecimiento y tratamientos quirúrgicos para resolver de la manera más segura, optima e integral cada una de las necesidades de los pacientes, siempre con conceptos de naturalidad, vanguardia y armonía.

La Dra. Piccolo y el Dr. Brenes como fundadores y desarrolladores del concepto
crearon una sinergia extraordinaria entre la dermatología y la cirugía plástica en un
mismo lugar, y como si fuese poco, inclusive cuentan con un área de spa médico, tienda dermatológica y servicios post operatorios con la última tecnología en el campo a nivel mundial; esto convierte a STATE OF THE ART en la única clínica en el país que aborda al paciente integralmente entre especialistas certificados en dermatología y cirugía plástica, lo cual permite ofrecer un abanico de posibilidades terapéuticas que involucran todas las áreas no invasivas, mínimamente invasivas, y quirúrgicas para sus necesidades; todo en un centro diferenciado, de alta gama, con atención al detalle, experiencia de hotel 5 estrellas y excepcional servicio al cliente, que trasladan al paciente del consultorio hacia una experiencia única en Costa Rica.

“La capacitación constante, el uso de técnicas vanguardistas únicas en el país y la medicina basada en evidencia científica con los estándares más altos de seguridad a nivel mundial está en nuestro ADN y nuestro compromiso con el paciente. El personal médico de STATE OF THE ART consta exclusivamente por médicos especialistas certificados en dermatología y cirugía plástica e incorporados a las asociaciones nacionales e internacionales de especialistas” explica el Dr. Eduardo Brenes Leñero, co-fundador de la clínica.