- Joel asegura que deberá recuperarse para su mejor versión
Redacción- El experimentado atacante manudo Joel Campbell confesó terminado el juego ante Herediano sentirse explotando físicamente tras jugar muchos juegos y estar lesionado.
Campbell, comentó que han sido seis meses muy duros donde el cuerpo lo resiente y además que se presentaron algunas lesiones y no hubo mucho tiempo para poder recuperarse de buena manera.
También, añadió que ahora les toca prepararse de la mejor manera para el próximo torneo en 2024 y así poder darle la Copa 31 que tanto desea el aficionado rojinegro.
Físicamente me siento explotado, ha sido un semestre bastante duro, el cuerpo lo siente, se presentaron lesiones y no había tiempo para recuperar, pero es parte de nuestra profesión, hay que aprender a llevar esto, ahora nos toca prepararnos bien porque se viene un 2024 bastante cargado en donde esperamos poder darle muchas alegrías a la afición manuda
Ha sido un semestre en términos generales bueno, pero con ese sin sabor de no poder darle la 31 a la afición liguista. Por un lado ha sido bonito porque hemos podido celebrar, pero también triste por quedar eliminados en nuestra casa, es parte de la vida, es parte el fútbol», afirmó Joel Campbell.
🔥🔥”Reventado y lesionado”
👀Así terminó Joel el semestre. El futbolista asegura que va a desconectar un poco del fútbol pic.twitter.com/wXHA659Pq0
— Deportes Monumental (@RadioMonumental) December 11, 2023
Por otra parte, cerró diciendo que las derrotas son parte del fútbol, además se mostró feliz de poder celebrar dos campeonatos con su club.