Foto: Prensa Saprissa
  • Salas sueña con ganar el tricampeonato con Saprissa

Redacción- El volante del Deportivo Saprissa Youstin Salas dijo previo al juego de la primera semifinal ante Cartaginés que el equipo sueña con el tricampeonato y harán todo lo posible para conseguirlo.

Salas, indicó que en la presente temporada han disputado cinco títulos y ahora solo les queda uno en la carrera, así que están enfocados en poder ganar tres títulos nacionales seguidos para seguir haciendo historia.

Además, señalo que desde hace bastante tiempo no se consigue el tricampeonato para el Saprissa y ellos quieren realizarlo.

«Nosotros disputamos cinco títulos y ahora solo nos queda uno, así que nos enfocamos en el tricampeonato ya que desde hace bastante tiempo Saprissa no es tricampeón, esa es nuestra ambición», afirmó Youstin Salas a Deportes Monumental.

😈😈 “Hace tiempo que no se gana un tricampeonato en Saprissa” pic.twitter.com/Tuy0Az2Fem

— Deportes Monumental (@RadioMonumental) December 1, 2023

Seguidamente, afirmó que la ambición del equipo es poder obtener la tercera estrella seguida pero, primero se enfocan en el juego ante los brumosos.

El último tricampeón del fútbol de Costa Rica fue Alajuelense, que durante el Invierno 2010, Verano 2011 e Invierno 2011 logró la seguidilla de títulos a nivel nacional.